¿Busca abogado especialista en juicios rápidos en Madrid? En Dexia Abogados somos especialistas en derecho penal y podemos ayudarle. Buscaremos en todo momento la mejor solución para usted.

Si se ha visto involucrado en un proceso de juicio rápido en Madrid es importante que para poder preparar con las mayores garantías su estrategia de defensa reciba asesoramiento de un abogado penalista experto a la mayor brevedad.

Contacte con nosotros y le informaremos sobre los pasos a seguir para que su juicio rápido se resuelva con el mejor resultado posible para sus intereses.

Arturo González Pascual, abogado penalista en Madrid
Arturo González Pascual, abogado penalista y socio director de Dexia Abogados

Los juicios rápidos son procedimientos judiciales en los que se juzgan hechos presuntamente delictivos cuya característica principal es que sus penas máximas son inferiores a los cinco años de prisión, los delitos se consideren flagrantes y se presuponga una instrucción rápida y sencilla.

Es necesario que el proceso penal se inicie a partir de un atestado policial, en la que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado involucrados hayan puesto a la persona o personas implicadas a disposición del Juzgado de Guardia o bien hayan emitido una citación para comparecer ante dicho juzgado sin mediar una detención.

Los delitos que pueden ser juzgados en un juicio rápido son:

¿Cómo actuar?

Si ya ha recibido la citación con la fecha y hora de la celebración del juicio rápido o bien está a punto de recibirla, debe ponerse en contacto con un abogado penalista a la mayor brevedad.

El tiempo es un factor decisivo para preparar adecuadamente la estrategia de defensa.

Contacte e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Especialistas en Penal
Disponibles 24/7
Presupuestos cerrados
¿Dónde encontrarnos?
C\ Serrano 93, 3º E 28006 Madrid, Comunidad de Madrid 91 641 19 69 [email protected]