¿Busca abogado penalista en Madrid especializado en agresiones sexuales? Podemos ayudarle.

En Dexia Abogados somos especialistas en derecho penal y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la resolución de todo tipo de delitos sexuales: agresiones sexuales, abuso sexual, acoso sexual...

Arturo González Pascual, abogado penalista en Madrid
Arturo González Pascual, abogado penalista y socio director de Dexia Abogados

Abogados Agresiones Sexuales

Las agresiones sexuales son delitos contra la libertad e indemnidad sexual y están comprendidas en los artículos 178 a 180 del Código Penal español.

El que atentare contra la libertad sexual de otra persona, utilizando violencia o intimidación, será castigado como responsable de agresión sexual con la pena de prisión de uno a cinco años.

Artículo 178 del Código Penal

Este delito consiste en utilizar la violencia o la intimidación para atentar contra la libertad sexual de otra persona y se castiga, por norma general, con la pena de prisión de 1 a 5 años.

Si se encuentra en un procedimiento penal por un delito de agresiones sexuales en Madrid, ya sea como acusado o como víctima, debe contar con los servicios de un abogado penalista que le ayude durante todo el proceso.

Podemos ayudarle

Desde nuestro despacho de abogados penalistas en Madrid somos expertos en agresiones sexuales y nuestro principal objetivo es buscar en todo momento la mejor solución para nuestro cliente.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Especialistas en Penal
Disponibles 24/7
Presupuestos cerrados
¿Dónde encontrarnos?
C/ Serrano 93, 3º E 28006 Madrid, Comunidad de Madrid 91 641 19 69 [email protected]