¿Busca abogado especialista en delitos contra la salud pública en Madrid? Podemos ayudarle.

En Dexia Abogados ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en todo tipo de casos dentro del ámbito penal relacionados con los delitos contra la salud pública.

Arturo González Pascual, abogado penalista en Madrid
Arturo González Pascual, abogado penalista y socio director de Dexia Abogados

Somos abogados penalistas en Madrid especializados en todo tipo de delitos contra la salud pública y nuestro principal objetivo es buscar en todo momento la mejor solución para nuestro cliente.

Expertos en Delitos contra la Salud Pública

Los delitos contra la salud pública son aquellos en los que una persona elabora o comercia con sustancias nocivas para la salud o productos químicos que puedan causar daños en la salud sin autorización.

Se encuentran regulados en los artículos 359 a 378 del Código Penal español.

El que, sin hallarse debidamente autorizado, elabore sustancias nocivas para la salud o productos químicos que puedan causar estragos, o los despache o suministre, o comercie con ellos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses, e inhabilitación especial para profesión o industria por tiempo de seis meses a dos años.

Artículo 359 del Código Penal

Algunos de los delitos contra la salud pública más comunes y con los que podemos ayudarle son:

Si se encuentra en un procedimiento penal por un delito contra la salud pública en Madrid, es imprescindible que cuente con los servicios de un abogado especialista en derecho penal que le ayude durante todo el proceso para maximizar sus opciones de conseguir el mejor resultado para sus intereses.

Le ayudaremos

Con Dexia Abogados estará en buenas manos. Contacte e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Especialistas en Penal
Disponibles 24/7
Presupuestos cerrados
¿Dónde encontrarnos?
C/ Serrano 93, 3º E 28006 Madrid, Comunidad de Madrid 91 641 19 69 [email protected]