¿Busca abogado penalista en Madrid especializado en delitos de revelación de secretos? Podemos ayudarle.
En Dexia Abogados somos especialistas en derecho penal y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la resolución de todo tipo de casos dentro del ámbito penal relacionados con el descubrimiento y la revelación de secretos.

Delito de Revelación de Secretos
La revelación de secretos de una persona sin su consentimiento es un delito contra la intimidad que se encuentra regulado en el Código Penal español y puede ser castigado con importantes penas de prisión.
1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses
Si se encuentra en un procedimiento penal por un delito de revelación de secretos en Madrid, ya sea como acusado o como víctima, es recomendable que cuente con la asistencia de un abogado penalista que le ayude durante todo el proceso a defender sus derechos.
Podemos ayudarle
Desde nuestro despacho de abogados penalistas en Madrid somos expertos en delitos de revelación de secretos y nuestro principal objetivo es buscar en todo momento la mejor solución para el cliente.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.
Delito de revelación de secretos
El delito de revelación de secretos consiste en descubrir secretos o vulnerar la intimidad de una persona a través del apoderamiento o interceptación de documentos sin su consentimiento.
Está encuadrado dentro de los delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio.
Los delitos contra la intimidad en el Código Penal
Los delitos contra la intimidad son el descubrimiento y la revelación de secretos. Se trata de hechos punibles que implican la invasión de la privacidad de un tercero.