¿Busca abogado penalista experto en delitos contra la intimidad? Podemos ayudarle.
En Dexia Abogados somos especialistas en derecho penal y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en la resolución de todo tipo de casos.

Delitos contra la Intimidad
Los delitos contra la intimidad consisten en realizar acciones punibles para invadir la privacidad de un tercero.
Estos delitos se encuentran regulados a partir del artículo 197 del Código Penal español, concretamente en el Título X: Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio.
Uno de los delitos contra la intimidad más habituales con el que podemos ayudarle es el delito de descubrimiento y revelación de secretos.
Si se encuentra en un procedimiento penal por un delito contra la intimidad, ya sea como acusado o como víctima, es muy importante que cuente con la asistencia de un abogado penalista que le asesore durante todo el proceso.
Podemos ayudarle
Desde nuestro despacho de abogados penalistas en Madrid somos expertos en todo tipo de delitos contra la intimidad y le ayudaremos a encontrar la solución más favorable posible para sus intereses.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
¿Es delito grabar una conversación sin permiso?
La grabación de una conversación sin permiso puede constituir un delito grave contra la intimidad, según lo establecido en el artículo 197.1 del Código Penal. Según este precepto, la persona que cometa este delito puede recibir una pena máxima de hasta cuatro años de cárcel.
Vulnerar la intimidad de otras personas o descubrir secretos utilizando este método es sumamente delicado y puede tener consecuencias significativas para la persona.
Delito de revelación de secretos
El delito de revelación de secretos consiste en descubrir secretos o vulnerar la intimidad de una persona a través del apoderamiento o interceptación de documentos sin su consentimiento.
Está encuadrado dentro de los delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio.
Los delitos contra la intimidad en el Código Penal
Los delitos contra la intimidad son el descubrimiento y la revelación de secretos. Se trata de hechos punibles que implican la invasión de la privacidad de un tercero.