¿Busca abogado especialista en alzamiento de bienes en Madrid? Podemos ayudarle.

En Dexia Abogados somos especialistas en derecho penal económico y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en procedimientos penales por delitos de alzamiento de bienes.

Arturo González Pascual, abogado penalista en Madrid
Arturo González Pascual, abogado penalista y socio director de Dexia Abogados

Somos especialistas en alzamiento de bienes y nuestro principal objetivo es buscar en todo momento la mejor solución para nuestros clientes.

El alzamiento de bienes es un delito económico que consiste en una acción realizada por el deudor y dirigida a ocultar o sustraer su propio patrimonio para impedir que los acreedores puedan cobrar.

Este delito comprende multitud de acciones como la ocultación física, la realización de negocios fraudulentos o la simulación de un procedimiento de divorcio, entre otras.

El delito de alzamiento de bienes se encuentra regulado en el Código Penal español dentro del capítulo titulado "De las insolvencias punibles".

Si se encuentra ante un procedimiento penal por un delito de alzamiento de bienes en Madrid, ya sea como acusado o como víctima, debería contar con los servicios de un abogado penalista que le ayude durante todo el proceso para maximizar sus posibilidades de éxito.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Especialistas en Penal
Disponibles 24/7
Presupuestos cerrados
¿Dónde encontrarnos?
C/ Serrano 93, 3º E 28006 Madrid, Comunidad de Madrid 91 641 19 69 [email protected]